«Soy un privilegiado por estos 20 años dedicados al arte de la iluminación.»
– Enrique Ferrer Plaza
«Soy un privilegiado por estos 20 años dedicados al arte de la iluminación.»
– Enrique Ferrer Plaza
Enrique Ferrer Plaza (1980).
Apasionado, inquieto, creativo.
Emprende su trayectoria en 2001 desarrollando proyectos de iluminación y asesorando al sector profesional. Su relación con arquitectos e interioristas no solo fue extensa y fructífera, sino bidireccional, influyendo en sus trabajos la búsqueda de tendencias y soluciones a medida.
Experiencia laboral
Su experiencia laboral en cientos de proyectos, cada uno distinto a otro, le han dotado de alta capacidad de resolución técnica y cuidado de los detalles, que junto a su gusto estético le motivan en 2015 a crear dos nuevas líneas de negocio, ambas relacionadas. La primera sucede a la segunda de forma natural, consolidándose como fabricante de luminarias de diseño para interior y exterior.
Sus inicios en el arte de la iluminación
Comienza produciendo unidades limitadas o “Custom”, destinadas a proyectos que necesitan medidas específicas que no se encuentran disponibles en el mercado. Estas luminarias son piezas únicas, creadas exclusivamente para transformar un proyecto complejo en posible y real. Al poco tiempo incorpora a su producción no solo encargos especiales, sino luminarias de diseño propio que encaja en la arquitectura vanguardista, de líneas rectas y elegantes.
Se siente privilegiado por estos 20 años dedicados al arte de la iluminación, y considera su trabajo una forma de diversión.